Home  >  Proveedores técnicos oficiales

Recibir nuestro newsletter

Registrarse ahora

 

Su email no será entregado a terceros

Facebook Twitter RSS

Patrocinador oficial

  • Mutuelle Des Sportifs
  • Azimut Communication

Proveedores oficiales

  • Sea & Co
  • FFVISAF
  • TOLRIP
  • SailingNews.tv

Colaboradores

Proveedores técnicos oficiales

LORIMA

Lorima acompaña a los navegantes de la Vendée Globe

logolorima2015480.png

La empresa de Lorient, líder mundial de fabricación de mástiles en carbono para regata y crucero se vuelca en la preparación de los IMOCA para la gran vuelta al mundo. Nada menos que 14 barcos llevan mástiles de carbono Lorima, y la empresa ha sido elegida por la clase como “proveedor oficial” de los mástiles monotipo. 

 

En 2016 Lorima equipa a: PRB, Safran, Banque Populaire, St Michel-Virbac, Newrest-Matmut, Edmond de Rotschild, Bastide-Otio, MACSF, Bureau Vallée, Hugo Boss, La Fabrique, Famille Mary-Etamine du Lys, No Way Back y Spirit Of Yukoh


Site internet LORIMA

AMPM

ampm.png

En 2015, AMPM, patrocinador de la IMOCA, ha fabricado el conjunto de las quillas que han equipado los nuevos barcos para la edición de la Vendée Globe 2016.

 


Site internet AMPM

HYDROEM

logohydroem.jpg

HYDROEM es un proveedor de referencia de la IMOCA desde la Vendée Globe 2001, cuando equipó el barco de Michel Desjoyeaux, vencedor de la regata.

 

Desde aquella fecha su implicación en el seno de los distintos equipos se ha ido incrementando progresivamente y en 2014 la IMOCA eligió la empresa HYDROEM como proveedor exclusivo de sus conjuntos hidráulicos estandarizados.


Site internet HYDROEM

Aviso legal | Mapa del website      ©2012-2017 Azimut Communication - Diseño del web & Kioskos interactivos  - design based on v1 by OC Sport