Home  >  Noticias  >  Fabrice Amédéo, prim [...] t la Forêt

Recibir nuestro newsletter

Registrarse ahora

 

Su email no será entregado a terceros

Facebook Twitter RSS

Patrocinador oficial

  • Mutuelle Des Sportifs
  • Azimut Communication

Proveedores oficiales

  • Sea & Co
  • FFVISAF
  • TOLRIP
  • SailingNews.tv

Colaboradores

Noticias

Fabrice Amédéo, primer inscrito en la Transat Saint-Barth – Port la Forêt

  Crédito foto: Jean-Marie LIOT / Newrest - Matmut
Crédito foto: Jean-Marie LIOT / Newrest - Matmut

El patrón del Newrest-MatMut es el primer patrón que se ha inscrito oficialmente en la Transat Saint-Barth – Port la Forêt. Es un nuevo reto en la carrera del patrón periodista que se encontrará, por primera vez, en solitario a la caña de un IMOCA 60 en regata.

“Para mí es una gran novedad. Aunque será mi novena Transat y la tercera que hago en solitario, estar solo a bordo de un IMOCA 60 son palabras mayores. Pese a que afronto con mucha tranquilidad la Transat Jacques Vabre, porque correremos a dos con Eric Péron, que es un navegante experimentado, con todo la Saint-Barth – Port la Forêt supone el salto al gran reto.

Sé que la regata puede ser dura. Es una Transat invernal que debería hacerse en rumbos portantes con altos porcentajes de vientos fuertes. Esto nos dará un anticipo de lo que puede ser la Vendée Globe. Estoy muy excitado ante la perspectiva de conseguir clasificarme para la vuelta al mundo antes de las fiestas de año nuevo. Si todo va bien, pasaré las Navidades en familia, tranquilo. Estoy impaciente por que llegue. Será un verdadero cambio de dimensión…”

 


Mostrar toda la rúbrica


Aviso legal | Mapa del website      ©2012-2017 Azimut Communication - Diseño del web & Kioskos interactivos  - design based on v1 by OC Sport