Home  >  Noticias  >  LA NEW YORK - VENDEE [...] SPACECODE

Recibir nuestro newsletter

Registrarse ahora

 

Su email no será entregado a terceros

Facebook Twitter RSS

Patrocinador oficial

  • Mutuelle Des Sportifs
  • Azimut Communication

Proveedores oficiales

  • Sea & Co
  • FFVISAF
  • TOLRIP
  • SailingNews.tv

Colaboradores

Noticias

LA NEW YORK - VENDEE (LES SABLES D’OLONNE) ACOGE A DOS PATROCINADORES OFICIALES, CURRENCY HOUSE & SPACECODE

1logo.jpg

Tras el reciente anuncio de la puesta en marcha de su alianza con la COI (Comisión Oceanográfica Intergubernamental) de la UNESCO, IMOCA Ocean Masters se complace en acoger hoy a dos patrocinadores oficiales en la New York-Vendée (Les Sables d'Olonne): Currency House –plataforma innovadora de correduría internacional (Foreign Exchange)- y SpaceCode –compañía de expertos en gestión de recursos. Con salida de Manhattan el domingo 29 de mayo, este sprint transatlántico en solitario hacia Les Sables d'Olonne promete ser un precalentamiento apasionante antes de la próxima Vendée Globe.

 

 

Un total de 17 patrones participarán finalmente en la salida de la New York-Vendée (Les Sables d'Olonne), presentada por Currency House & SpaceCode. Cuando faltan menos de 6 meses para el inicio de la Vendée Globe, esta regata reúne a todos los principales favoritos de la flota del Campeonato del Mundo IMOCA Ocean Masters. Con 7 IMOCA60 equipados con foils, todos los aficionados de las regatas oceánicas esperan con impaciencia este enfrentamiento.

 

Michael Stark, PDG de Currency House, ha declarado en relación con este patrocinio: “La New York-Vendée (Les Sables d'Olonne) presentada por Currency House & SpaceCode es una oportunidad excepcional de asociarnos a un deporte de relevancia internacional. En el mercado de los intercambios internacionales Currency House hace gala de la misma ambición y el mismo compromiso que los patrones IMOCA Ocean Masters, y les deseamos a todos mucha suerte y buen viento en este nuevo reto apasionante.”

 

Pavlo Protopapa, PDG de SpaceCode, ha añadido: “La flota IMOCA Ocean Masters está a la vanguardia de la innovación tecnológica en la vela oceánica, y por eso SpaceCode se enorgullece de ser patrocinador suyo. La presencia de nuestra marca al lado de esos barcos extraordinarios y de esos patrones carismáticos se adecúa perfectamente con la innovación, que es una de las claves de nuestra actividad.”

Los IMOCA60 arribarán a la IGYNorth Cove Marina en Brookfield Place, en el corazón de Manhattan, el domingo 22 de mayo, a su llegada del prólogo SpaceCode, iniciado la víspera en Newport, (Rhode Island). El viernes 27 de mayo la flota participará en la regata caritativa ‘Currency House Charity Race’ en el río Hudson. En esta ocasión el vencedor recibirá un cheque de 5.000 $, que será transferido a la asociación benéfica de su elección. La salida de la New York-Vendée (Les Sables d'Olonne) presentada por Currency House & SpaceCode, cuarta manga del Campeonato del Mundo IMOCA Ocean Masters 2015-2016, se dará el domingo 29 de mayo a las 11h locales (17h en España).

 


Mostrar toda la rúbrica


Aviso legal | Mapa del website      ©2012-2017 Azimut Communication - Diseño del web & Kioskos interactivos  - design based on v1 by OC Sport