Home  >  Noticias  >  DELMA, CRONOMETRADOR [...] SPACECODE

Recibir nuestro newsletter

Registrarse ahora

 

Su email no será entregado a terceros

Facebook Twitter RSS

Patrocinador oficial

  • Mutuelle Des Sportifs
  • Azimut Communication

Proveedores oficiales

  • Sea & Co
  • FFVISAF
  • TOLRIP
  • SailingNews.tv

Colaboradores

Noticias

DELMA, CRONOMETRADOR OFICIAL DE LA NEW YORK - VENDEE (Les Sables d’Olonne) PRESENTADA POR CURRENCY HOUSE & SPACECODE

delmashellstar417016706164944.jpg

IMOCA Ocean Masters se congratula de anunciar la cooperación de la marca suiza Delma como Cronometrador Oficial de la New York-Vendée presentada por Currency House & SpaceCode. Fundada en 1924, Delma crea relojes mecánicos de alta calidad para señoras y caballeros desde hace más de 9 décadas en Lengnau, Suiza. Delma es una de las últimas marcas suizas independientes, especializada en cronógrafos y relojes de inmersión, que mantiene la alianza del artesanía tradicional, el diseño contemporáneo y las concepciones funcionales. 

En 1975, Delma franqueó un nuevo cabo con la introducción del Delma Shell Star, su primer reloj de inmersión profesional. El Shell Star supuso un hito fundamental para la empresa, al constituir un verdadero  legado para los relojes de inmersión concebidos actualmente, pues el mejor modelo sigue siendo el Delma Santiago Blue Shark, que garantiza una estanqueidad hasta 3000 metros. La colección 2016 rinde homenaje a la tradición del modelo original Shell Star y los relojes de inmersión Delma al relanzar el Delma Shell Star y el Santiago Blue Shark II.

Andreas Leibundgut, Director de Marketing de Delma se ha pronunciado sobre este patrocinio: “Nos enorgullecemos de asociarnos con los IMOCA Ocean Masters como Cronometrador Oficial de la New York – Vendée (Les Sables d’Olonne). La regata oceánica es una aventura y una verdadera prueba tanto para las personas como para las máquinas, una batalla en la que el talento, la precisión y la robustez son factores esenciales para triunfar. Esos valores representan perfectamente el espíritu de la marca Delma y su gama de relojes.”

 

 

 

Se entregará un modelo único Delma Shell Star Automatique IMOCA Ocean Masters a los tres primeros de la New York – Vendée (Les Sables d’Olonne), así como a quien durante la regata consiga el récord de las 24h Delma.

Toda la información sobre la marca Delma y su colección la encontrará en www.delma.ch


Mostrar toda la rúbrica


Aviso legal | Mapa del website      ©2012-2017 Azimut Communication - Diseño del web & Kioskos interactivos  - design based on v1 by OC Sport