Home  >  Noticias  >  SEB JOSSE & EL TEAM [...] LASE IMOCA

Recibir nuestro newsletter

Registrarse ahora

 

Su email no será entregado a terceros

Facebook Twitter RSS

Patrocinador oficial

  • Mutuelle Des Sportifs
  • Azimut Communication

Proveedores oficiales

  • Sea & Co
  • FFVISAF
  • TOLRIP
  • SailingNews.tv

Colaboradores

Noticias

SEB JOSSE & EL TEAM GITANA VUELVEN A LA CLASE IMOCA

jojoyzedda.png

El Team Gitana ha confirmado que su patrón Sébastien Josse volverá a la Clase IMOCA y al circuito del Campeonato del Mundo Ocean Masters a partir de 2015 para estar presente en la salida de la Vendée Globe en noviembre de 2016.

 

Esa será la segunda experiencia del Team Gitana en la Vendée Globe, pero para Seb Josse será el tercer intento, pues ya participó en la Vuelta al Mundo en 2004 y en 2008.

 

Sébastien Josse: “Mi historia con la Vendée Globe empezó hace 12 años, en 2002, cuando se me confió la caña de mi primer proyecto Imoca. Fue la Vendée del descubrimiento. Salía con un barco antiguo que realmente no podía luchar por la victoria. Pero esos tres meses de navegación y mi quinta posición me enseñaron muchas cosas. Esa regata me hizo crecer...

 

Volví en 2008, el año de mi segunda participación, esta vez a la caña de un monocasco nuevo de última generación. Por desgracia, la regata terminó prematuramente a la altura de Nueva Zelanda por una avería estructural. Ese abandono supuso una gran frustración y hasta hoy tenía la sensación de no haber podido acabar mi historia con la Vendée Globe.

 

Estoy muy contento con las elecciones del Gitana Team y soy consciente de la increíble posibilidad que me ofrecen Ariane y Benjamin de Rothschild al permitir lanzarnos a semejante aventura. Para un navegante la Vendée Globe es un pedazo de vida que va mucho más allá de una simple regata”.


Mostrar toda la rúbrica


Aviso legal | Mapa del website      ©2012-2017 Azimut Communication - Diseño del web & Kioskos interactivos  - design based on v1 by OC Sport