Home  >  Noticias  >  Record SNSM - Initia [...] r en IMOCA

Recibir nuestro newsletter

Registrarse ahora

 

Su email no será entregado a terceros

Facebook Twitter RSS

Patrocinador oficial

  • Mutuelle Des Sportifs
  • Azimut Communication

Proveedores oficiales

  • Sea & Co
  • FFVISAF
  • TOLRIP
  • SailingNews.tv

Colaboradores

Noticias

Record SNSM - Initiatives-Cœur, vencedor en IMOCA

1IMG-20140623-WA0000.jpg

Reacción de Tanguy de Lamotte (Initiatives-Cœur): “Las condiciones eran perfectas para descubrir el barco sin demasiado estrés. Además quiero dar las gracias al comité de regata porque el recorrido era magnífico. El paso de Belle-Île era sencillamente maravilloso. Con Armel (Tripon) tenemos barcos bastante parecidos. Hemos estado pegados hasta la entrada en el canal. A bordo, hemos peleado bien, en tripulación. Nos hemos empleado a fondo para ver qué guardaba el barco en su corazón. Vemos que va bien, y eso justifica todas las horas de trabajo que hemos tenido ese invierno. También hemos intentado compartir la regata, enviando imágenes desde el barco. Espero que haya hecho entrar a la gente ganas de hacerse a la mar, atándose por supuesto. Porque ese es el mensaje que divulgamos con la SNSM: atarse para disfrutar ¡y sobre todo para poder volver! Una primera victoria para el barco en esta regata es especial y además muy agradable”.

 

Reacción de Armel Tripon (Imagine)“Ha sido una batalla muy intensa. Hemos estado en contacto toda la regata, o casi. Hemos elegido opciones distintas en determinados puntos del recorrido, pero al final volvíamos a estar juntos. Era nuestro primer enfrentamiento con otro IMOCA, y hemos podido ver que el barco avanza bien. Nos ha costado un poco de tiempo tenerlo todo por la mano, jugar con los reglajes, pero ha sido una regata bonita, muy interesante, en la que hemos aprendido muchas cosas. El final no ha sido el mejor para nosotros, claro, pero en general ellos han navegado mejor que nosotros. ¡Han acabado delante con toda legitimidad!”


Record SNSM - Initiatives-Cœur, vencedor en IMOCA

Mostrar toda la rúbrica


Aviso legal | Mapa del website      ©2012-2017 Azimut Communication - Diseño del web & Kioskos interactivos  - design based on v1 by OC Sport