Home  >  Patrocinadores oficiales

Recibir nuestro newsletter

Registrarse ahora

 

Su email no será entregado a terceros

Facebook Twitter RSS

Patrocinadores oficiales

  • Azimut Communication

Proveedores oficiales

  • FFVISAF
  • TOLRIP

Colaboradores

Patrocinadores oficiales

NUESTROS SOCIOS


Azimut Communication

azimutfondblanc.jpg

Azimut Communication, empresa bretona instalada en Lorient (Morbihan - Francia), está especializada en el campo de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación.

La empresa desarrolla soluciones de software y materiales destinadas al conjunto de los profesionales de la comunicación.

Basada en la lógica de la complementariedad de los medios de comunicación, la oferta de Azimut permite compartir flujos de datos (textos, imágenes, sonido, vídeos…) y difundirlos en distintos canales: Internet, bornes interactivos, flotas de pantallas, vitrinas táctiles, Smartphone).



El conjunto de software de Azimut aporta una nueva dimensión a las acciones de comunicación por un efecto de multiplicidad de los puntos de consulta (red de TV, bornes, ciberespacio…) y por una gestión simplificada y optimizada de los mensajes a difundir.


Azimut garantiza así la infraestructura técnica y de software necesaria a todas las operaciones de comunicación digital moderna.

Creadora de mobiliario interactivo, diseñadora de programas informáticos de gestión de aplicaciones multimedia, Azimut domina el conjunto de la difusión y valoriza así los contenidos de sus clientes desde hace más de 20 años.


www.azimut.net

NUESTROS PROVEEDORES


TOLRIP

tolrip.jpg

Risk Manager y consejero de la IMOCA en cuestiones de seguros

La empresa Tolrip instalada en Bruselas está dirigida por Mr René Pirlot.

Mr Pirlot es el Risk Manager de la Clase IMOCA desde 2010.

Antes de su toma de posesión, era muy difícil asegurar un IMOCA y el precio de las primas era prohibitivo.
Actualmente la IMOCA ofrece a sus miembros soluciones de seguro fiables a precios competitivos y compatibles con la vida de nuestros proyectos. Es el resultado de un trabajo minucioso, llevado a cabo a escala planetaria, y concretado con PANTAENIUS, líder mundial de seguros de yates.

Más allá de los seguros de los barcos, Mr Pirlot también se ha encargado del seguro personal de nuestros patrones. Su intervención nos ha permitido avanzar con nuestro asegurador MDS y ofrecer a nuestros patrones coberturas adaptadas a su trabajo.

Cuando Tolrip desembarca de nuestros IMOCA es para ofrecer soluciones a todos los riesgos especiales inherentes al Deporte y al Acontecimiento.


www.tolrip.com

Aviso legal | Mapa del website      ©2012-2018 Azimut Communication - Diseño del web & Kioskos interactivos  - design based on v1 by OC Sport